sábado, 22 de marzo de 2014

Maria Eugenia Rito le regalaba drogas a Zahina Rojas.

Zahina Rojas

Zahina Rojas la modelo dominicana sospechada de integrar la narcobanda, rompió el silencio en Paparazzi y advirtió que va a dar todos los nombres y apellidos de los famosos que se decían ser amigos y ahora no le atienden el teléfono.

VOY A DAR NOMBRES Y APELLIDOS advirtió la modelo. Ya los cubrí a todos en la justicia ¿quien es tal? preguntaban, respondía una amiga.

Pero ahora mi abogado me pide que rompa mi declaración, furiosa la dominicana con los amigos que se borraron aclaro que cada 10 famosos 9 consumen marihuana, casi todos cocaína.

Y rompió el silencio sobre Eugenia Rito y dijo que compraba cocaína cristal y se la regalaba. Yo hace tres meses que no consumo y fui adicta, consumí cocaína, crista y éxtasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario