lunes, 1 de julio de 2013

Justin bieber de novio con una mujer casada, camarera

Justin Bieber - Jordan Ozuna

Como sabemos Justin estuvo saliendo con Selena Gomez hasta que cortaron y a el la soltería no le duro nada y encontró consuelo en los brazos de Jordan Ozuna, una muy linda mujer camarera de las vegas de 22 años, y muy parecida a rihanna.


Según dichos se dice que a la canadiense y a al cantante se los vio muy amoroso en la sala de espera del aeropuerto como también fueron juntos a practicar SCKYDIVING en las Vegas.


Esto no es todo en el romance del cantante con la camarera, habría información que ella es !CASADA!

Se dice que la chica esta casada con Daniel su novio de la secundaria hace un año, fue su suegra que salio a defender su hijo y a contar la verdad y aseguro que hace un año están separados.

Ellos se casaron muy jovencitos y hace un año están separados, mi hijo esta en la costa sirviendo mesas y seguramente ni sepa que Jordan y Justin estan juntos.

PERO TODOS SE PREGUNTAN QUE DIRÁ SELENA GOMEZ DE TODO ESTO. Al parecer ella esta muy contenta lo que su ex novio encontró a alguien para estar bien ya que dice haber estado cansada de ser su niñera por que el vivía sintiéndose mal, también agrego que el se ha vuelto muy CAPRICHOSO.

Mira las fotos: exitoina
Jordan Ozuna (1)Jordan Ozuna (2)Jordan Ozuna (4)Jordan Ozuna (5)Jordan Ozuna (8)


No hay comentarios:

Publicar un comentario