miércoles, 11 de septiembre de 2013

Karina: Leo ya se olvido de mi

Leo Fariña y Karina Jelinek

Karina Jelinek salio al aire a desmentir las versiones que hay donde se la vinculan con un hombre de la Plata, dijo que hasta podría ser el mismo Fariña que hace correr esos rumores de ella.

Me da mucha tristeza que en el peor momento que estoy pasando en mi vida me vinculen con alguien agrego Karina en su conversación con Crónica.

A cerca de quien podría estar haciendo correr estos chismes Karina dijo que tiene la sospecha de que es Leo, aseguro que si es el se va a comer una buena carta documento.

Para hacer el tema un poco mas cortante Karina advirtió que esta sola y no quiere nada con nadie.

Por otra parte hablo de las fotos que salieron de Leo la semana pasada en boliches rodeado de mujeres, y la cordobesa dijo si leo quiere seguir de joda que siga total ya se olvido de mi. Es una locura que se muestren tantas fotos y vídeos de como el me engañaba, habla muy mal de el. Yo en plena separación no quiero ni busco a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario