viernes, 23 de agosto de 2013

Luis Ventura y Claudia Villafañe a juicio, con amenazas de muerte

Claudia Villafañe - Luis Ventura

Ventura iniciara acciones legales contra Claudia por el delito de amenazas de muerte, el periodista y la ex de Maradona irán a los Tribunales, Ventura llego a su punto de máximo y llevara todo a la justicia.

Le voy a iniciar una causa penal a Claudia y a su socia Silvina Ergueta por recibir amenazas de muerte explico el periodista, que la hija de la amiga de Claudia lo llamo para amenazarlo.



Exitoina.com - Luis Ventura en Infama por exitoina

Nunca inicie ningún juicio pero en este caso ya me tienen las bolas llenas indico Ventura, voy a pedir que se intervengan los celulares del día que fui amenazado para que vean el cruce de llamadas. Luis y Claudia vienen de una relación complicada donde hubo cartas documentos por la tapa de paparazzi cuando apareció la foto del novio de la ex de Maradona pescando con Benjamin hijo de Giannina y el Kun.

Claudia hablo en infama donde dijo me encantaría que Luis tenga la grabación para ver el grado de amenaza que supuesta mente le hizo mi amiga.

Exitoina.com - Claudia Villafañe en Infama por exitoina


Ademas Dalma salio al aire para hablar y responderle a la mujer de Ventura, dijo no voy a dejar que sigan diciendo cosas de mi mama que no son. Mi papa no habla pero me dio el permiso para que lo haga yo.

el video:
Exitoina.com - Dalma Maradona en Infama por exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario