viernes, 5 de abril de 2013

Giannina lo de Karina y el Kun me lo entre por los medios

Giannina Maradona hablo con Infana sobre el romance del Kun y Karina. explico como se había enterado de la relacional entre ellos.


Yo viaje al Manchester a festejar el cumpleaños de mi hijo con su papa, y me entere que el había viajado a Argentina por los medios a ver a Karina, cuando le preguntaba si era verdad me negaba todo.

Luego agrego que cuando se la relaciono con otro hombre Agüero se enojo mucho y le pedía explicaciones y ella le dijo que no tenia nada que explicarle.


Sobre los dichos que ella no deja ver el nene al padre, ella dijo es el padre jamas voy a poner en contra  a mi hijo de su padre. Los extraña mucho. antes por lo menos lo veía en las paginas los vídeos del padre haciendo goles ahora no los puedo poner por que saltan cosas de Karina.

No se que le pasa a Sergio dijo Giannina que no quiso firmar el acuerdo de regímenes de visitas. El Kun ya no existía hablábamos poco y nada.

FOTO:www.minutouno.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario