jueves, 19 de junio de 2014

Vicki Xipolitakis, se quedo son pelo.


La participante del Bailando 2014, Vicky Xipolitakis tuvo que hacerse un drástico corte de cabello porque su pelo se le quemó totalmente tras haberse sometido a muchas decoloraciones.
A pesar de que la vedette quiso ocultarlo, el caso quedó al descubierto cuando perdió la peluca durante una performance en la última gala de Bailando 2014.
En una entrevista con una radio de Buenos Aires la griega se refirió a este percance que tuvo en ShowMatch: "Nunca armaría algo así menos con mi imagen. Yo soy fanática y nací con pelo largo. Cuando me lo tenían que cortar, Miguelito Romano no podía porque veía mi cara de sufrimiento, yo estaba llorando".
"Mi pelo estaba quemado, la última vez que me lavé el pelo se me caía el pelo a la bañera. Se me caían pedazos de pelos con la raíz. El pelo estaba quemado y la única manera de sanarlo era que me lo corten todo para que vuelva a crecer con fuerza. No había otra solución", agregó Vicky.
Luego, la vedette fue consultada acerca de si ya había tenido relaciones sexuales con el pelo corto. "Desde que me corté el pelo, todavía no estuve con nadie. Todavía no lo pude probar, pero obvio que usaría la peluca y ¡ni se te ocurra tocarme la cabeza!", contestó la participante de Bailando.
Hay que aclarar que el episodio tiene apenas una semana, po r lo que no es tanta la absitnencia de la Xipolitakis. O quizás para ella sí. Vaya uno a saber.
Finalmente, la melliza griega estuvo este domingo en Brasil alentando a la selección Argentina en su partido contra Bosnia. Y, claro está, lo hizo con peluca

No hay comentarios:

Publicar un comentario