martes, 14 de enero de 2014

Monica Farro sabia que Suris tenia pedido de captura.

Monica hablo con los medio sobre el caso de su novio Juan Suris que tenia un pedido de captura por la justicia de Bahía Blanca por narcotrafico.

El empresario estaba en el departamento de la uruguaya a la hora de su detención por la tanto también allanaron ese domicilio.

Hubo allanamiento durante cuatro horas en mi casa y no se encontró nada explico la vedette.

Me respetaron mucho y no me rompieron nada agrego.

Se llevaron ropa de esta persona destaco por que hace dos meses estaba con el.

En mi casa no hubo ninguna fiesta no se encontró ni drogas ni dolares falsos que fue lo que buscaban.

Estoy muy tranquila por que el allanamiento fue muy tranquilo y yo sabia que el tenia pedido de captura.
Monica Farro

No hay comentarios:

Publicar un comentario