sábado, 25 de enero de 2014

El "hacker" rompió el silencio.

Hacker

El dicho hacker que tiene aterrorizado a los famosos al subir algunas fotos y vídeos comprometedores hablo de Sebastian Tempone en Cool Radio y explico su método de trabajo.

Según explico el delincuente informático, que algunos usuarios de twitter identificaron como Emmanuel por medio de una conexión bluetooth, se puede entrar al teléfono y hackear y robar material.

Tengo 27 años soy ingeniero y vivo en Palermo. Yo no me escondo dijo el joven quien subió fotos de Coki Ramires desnuda en su casa, Fatima Flores, Sergio Maravilla y Julieta Prandi.

A demás dijo ser INTOCABLE  y advirtió que tienen materiales de políticos y si yo caigo caen con migo.

Se me dio por divertirme un poco hace tiempo estoy en esto. Para hacerlo me siento a mirar tele y me fijo en personas que no me caen bien. Indico sobre su modo operan-di.

También dijo que tiene fotos de Marcelo Tinelli, de Leonel Messi, Martin Isaurralde junto a Jesica Cirio.

Solo esperar las próximas fotos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario