viernes, 6 de diciembre de 2013

Veronica Ojeda mostró su nuevo cuerpo.

Veronica Ojeda (1)

Verónica Ojeda mostró su nuevo cuerpo en traje de baño después de adelgazar 25 kilos y someterse a una lipoaspiracion.

La ex de Diego Maradona y madre de Diego Fernando protagonizo una producción de fotos para la revista Gente desde su casa de Ezeiza y hablo de su relación con el 10.

NO TENGO ESPERANZAS DE VOLVER CON DIEGO en realidad no quiero volver, mi historia con el va a seguir por que tenemos una hijo en común y procuramos llevarnos bien por eso, pero mi amor no es el de antes. El siempre me dice que me ama pero que también no puede estar con migo. SE ACABO EL AMOR. Confeso Verónica a la revista.

Ojeda también agrego que aun hay gente que no lo perdona que aya vuelto a ser padre. A esas personas les pesa mas que aya tenido otro hijo a que ande con cualquier mujer.

Ademas se negó a hablar de Dalma y Giannina Maradonas, no voy hablar de las hermanas de mi hijo, aunque ellas todavía no lo conocen se que no me quieren.

Estilizada y con lolas nuevas la rubia seguro que tiene muchas propuestas para la televisión y que no descartar estar en el bailando 2014.
Veronica Ojeda (1)

Veronica Ojeda (2)

Veronica Ojeda (3)

 Veronica Ojeda (5)
Veronica Ojeda (6)
Veronica Ojeda (7)
fotos:exitoiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario