viernes, 13 de diciembre de 2013

Monica Farro: Andrea Ricon es un ser inexistente.

Monica Farro

Monica Farro volvió a la carga contra Andrea Rcon luego de un cruce muy fuerte que tuvieron hace un tiempo.

La Uruguaya hablo con Crónica sobre la internacion de la moracha donde estuvo dos semana internada en la clínica Avril para curarse de sus adicciones a las drogas, y continua con un tratamiento ambulatorio.

Me tiene sin cuidad, QUE SE RECUPERE Y SEA FELIZ, agrego Monica, mientras no me rompa mas las pelotas a mi. Que se maneje. Termino de dispara Farro.


Sin dramas la rubia dudo de la recuperación de Andrea. HAY QUE VER SI REALMENTE SE MEJORA no tengo idea ni la vi, ni se pero eso se va  a saber con el tiempo.

ME CHUPA UN HUEVO ELLA SU VIDA Y EL RESTO esta mina no es parte de mi vida ya tengo bastante con la mía para ocuparme de un ser inexistente. Cerro clarisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario