lunes, 25 de noviembre de 2013

Ricardo Fort: Toda mi vida sentí que me iba a morir joven.

Ricardo Fort

Ricardo Fort falleció esta madrugada: Desde hace algunos día había mucha preocupación por su salud.

Desde Miami donde viajo para atenderse el problema de su rodilla donde informo diario Mariana que no estaba pasando por un buen momento y que en cualquier momento podía morir.

TODA MI VIDA SENTÍ QUE ME IBA A MORIR JOVEN... Dijo el millonario al encontrarse muy dolorido.

Hay momentos en el día que nadie puede entender el dolor que siento es muy fuerte a parte de todo en la parte hormonal me siento muy cansado y débil.

Toda mi vida luche por ser famosos hasta que aparecí en el Bailando y no pude desmostrar lo que se hacer por que no podía bailar ni moverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario