jueves, 27 de junio de 2013

WANDA NARA Y EVANGELINA ANDERSON SIGUE LA PELEA



Evangelina estubo invita en el programa de Intrusos, no fue para hablar de Wanda pero todo llevo a eso y fue el tema de charla.

Wanda dijo que yo escondía mis hijos por que son negritos feo, agrego Evangelina y eso me dolió mucho. No me interesa Wanda lo que no voy  a permitir que se meta con mis hijos ME DAN GANAS DE CLAVARLE UN CUCHILLO Martin dice que tiene una obsesión con migo.

Wanda rápidamente se metió en twitter para responder y puso CON QUE CRUELDAD ME ENSUCIAN NO HAY LIMITES. DESPUÉS DE UNA ACUSACIÓN HAY QUE MOSTRAR LAS PRUEBAS!!! LAS QUIERO VER PERO QUE NO SEAN INVENTADAS. ¿A VOS TE PARECE QUE PUEDO DECIR ALGO ASÍ CUANDO INICIE TRAMITES PARA ADOPTAR UNA NENA?

Que triste que una mujer hable mal de sus hijos para tener cámara, que obsesión? de donde sacaste eso?¿

Evangelina se entera de los twitter y rápidamente responde, ella esta dando a entender que los chicos adoptados son chicos feos, lo que dice no tiene nada que ver. Ella siempre hace lo mismo y se desdice de todo lo que hace, como la visita del papa a virginidad, después de todo yo no vine hablar de ella.


Después Wanda salio al aire y agrego que bronca que tengo me encontré con esto en el auto llorando, me llegaron un montón de insultos en twitter y yo no sabia que pasaba, me da bronca que por problemas y celos tengamos que meter nuestros hijos.

Todo el mundo sabe que yo amo los nenes de cualquier color y edad , y saben que jamas me metería con un niño jamas diría que ella no los mostró por que desde que nacieron los nenes ella hizo apariciones publicas.


Tambien agrego Wanda que sobre la polémica que quiso armar Anderson sobre los chicos adoptados, yo quise decir que cuando asignan un hijo uno no elige, no soy racista como me quiso hacer quedar, de los hijos no se habla. ELLA ME CONOCE BIEN Y SABE QUE CLASE DE PERSONA SOY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario